XX Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad: Personas, Educación y Tecnología para un Futuro Sostenible

Este Congreso se celebrará del 7 al 8 de marzo de 2024.

La Red de Investigación de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se reúne en torno a un interés común por las complejas y sutiles interrelaciones que sostienen la tecnología, el conocimiento y la sociedad. Como Red de Investigación, nos definimos por nuestro enfoque temático y la motivación para construir estrategias de acción determinadas por los temas comunes.

El XX Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad presenta investigaciones que abordan los siguientes temas anuales y el tema destacado de 2024:

• Tema destacado 2024 – Personas, educación y tecnología para un futuro sostenible.
  • TEMA 1: HISTORIAS DE LA TECNOLOGÍA.
  • TEMA 2: CREADORES DE CONOCIMIENTO.
  • TEMA 3: REALIDADES SOCIALES, CULTURALES E INTERCULTURALIDAD.
  • TEMA 4: CURRÍCULUM, EVALUACIÓN Y TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN.

Lee más al respecto aquí.