Escenarios de creación: La comunicación gráfica en los procesos virtuales de enseñanza y aprendizaje

Por Maribel Salazar-Estrada

Introducción:

En la actualidad, son innegables los cambios ocasionados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC en ámbitos como la educación y la comunicación, por tal razón, es necesario la observación de dichos impactos para reconocer otras formas de enseñar y aprender y posibilitar escenarios de formación acordes a una sociedad en constante transformación.