Qatar 2022: Una mirada sociológica al Mundial de Fútbol

La AVS los invita al foro virtual que se realizará el jueves 27 de octubre, entre 5 y 7 pm (hora de Venezuela) por la plataforma ZOOM.

Teniendo en cuenta las muchas razones para realizar un debate que profundice desde la óptica de las ciencias sociales el apasionante, complejo y amplio tema del fútbol, los estamos invitando al Foro Virtual “Las dimensiones sociológicas del Mundial de Futbol Qatar 2022”.

Los ponentes son:

• SEBASTÍAN ROSA (Universidad Nacional de la Plata, Argentina).
  • LUIZ FERNARDO ROJO (Universidade Federal Fluminense, Brasil).
  • IGNACIO AVALOS (Universidad Central de Venezuela).
  • ELOY ALTUVE (Universidad del Zulia, Venezuela).

Esperamos que puedan acompañarnos.

Pueden unirse a la reunión el día designado a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/88689488887?pwd=OEZpblNPRjhqS0daK0d0UGtNNm1iZz 09

ALEXIS ROMERO SALAZAR
Presidente de Organización, Publicaciones y Web

ROBERTO BRICEÑO LEÓN